Industrias Senesi  Argentina

Amenábar 4172 - C.A.B.A. - Tel. 54-11-3980-2468  Cel. 15 5122 6819

 
 

Envios al interior: Contacto

 

 

Industrias Senesi en Google+ Industrias Senesi en YouTube

Industrias Senesi - Prensa y menciones en la web

 

Artículo en Expotrade

Nuevos desarrollos de Industrias Senesi

Industrias Senesi - Prensa y menciones en la web

Industrias Senesi renueva constantemente su amplia variedad de productos y servicios para el segmento automotriz, entre muchos otros sectores.

Máquinas remachadoras, fresas, herramientas para rectificadoras de campana, punzones remachadores y saca remaches son productos que distinguen a Industrias Senesi. En aras de su plan de expansión y actualización continua, su planta está abocada en forma permanente a nuevos desarrollos.

Héctor Fabián Senesi es el titular de esta empresa que desde hace cincuenta años no para de crecer. “A lo largo de nuestra trayectoria hemos evolucionado de acuerdo a las necesidades y exigencias del mercado. Teniendo en cuenta la permanente evolución técnica, nuestros productos se fueron adaptando y modernizando de manera que el usuario pueda realizar sus tareas con mayor agilidad y rapidez”, destacó.

El directivo puntualizó que la empresa se especializa “en la reparación de placas y discos de embragues de autos, pick up, camiones, utilitarios y máquinas agrícolas, ya sea nacionales e importados. También realizamos rellenado de carcazas y diafragmas de embragues, de todo tipo de vehículos, nacionales e importados, bajo un sistema sin temperatura y alta dureza para evitar el desgaste de la pieza”, señaló.

“Realizamos la reparación de discos y placas de embragues. Al ya existente mercado automotriz fuimos incorporando nuevos mercados de distintas industrias, de acuerdo a cada necesidad, como por ejemplo: las industrias madereras, de iluminación, camping, telefonía, marroquinería, fabricación de aireadores y autopartes en general”, detalló Senesi. Explicó que tanto las máquinas remachadoras como los accesorios (fresas, herramientas de corte y punzones) pueden ser utilizados en esos sectores.

Por ejemplo, para la industria automotriz, Industrias Senesi cuenta con herramientas de corte, punzones remachadores y saca remaches. “Tenemos todos los modelos de máquinas remachadoras”, especificó el empresario. También “para trabajos de remachado a realizar en el servicio de frenos y embragues livianos (autos y  camionetas) y pesados (camiones, tractores y máquinas viales).Y además, para el montaje de fábricas de cinturones de seguridad”.

Para la industria maderera, en Senesi proveeen fresas para realizar trabajos de perforación en pisos tarugados.

En cuanto a los sectores de la iluminación, marroquinera, telefónica, camping, fábricas de aireadores y autopartes en general, pueden encontrar en esta firma punzones remachadores y saca remaches y cabezal remachador neumático, para realizar trabajos de remachado y perforado de acuerdo a cada necesidad.

Desarrollos y novedades

Entre su extensa variedad de productos, Senesi explicó sobre los punzones remachadores y punzones saca remaches: “Nuestros desarrollos en punzones lideran en el ámbito del remachado de bloques de frenos y revestimientos de embragues. Desarrollamos continuamente nuevos modelos siguiendo los continuos cambios tecnológicos”.

En este aspecto, añadió: “Fabricamos punzones remachadores y para sacar remaches en gran variedad de acuerdo al tipo y medida de remaches a usar, en aluminio, cobre, hierro semi tubulados y tubulados” y dijo que realizan punzones en modelos “como estampa, estrella, saca remaches y copa”.

En cuanto a las fresas y herramientas para fresado, Senesi comentó que “los modelos y medidas son utilizados en la reparación de cintas y bloques de freno y discos de embragues en automóviles y camiones. Se fabrican en acero con insertos de metal duro, siendo sus medidas entre 8.50 y 19 mm y el diámetro de las mechas entre 3.50 y 9,50 mm.

Sobre las herramientas de corte, indicó que “son utilizadas para rectificadoras de campanas y discos de freno .Son de metal duro, con formato redondo o cuadrado en distintos diámetros y largos”.

Acerca de los aguantadores, describió que “se utilizan para el apoyo de la cabeza de los remaches”.

El compromiso de Industrias Senesi es el de “ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes mayor rapidez, economía, precisión y confiabilidad en sus trabajos, para lo que trabajamos día tras día a fin de brindar un mejor servicio de atención, ya sea para la reposición de máquinas y repuestos, reparaciones o asesoramiento técnico”, subrayó su titular.

NG-15 de octubre 2013 – Redacción Expotrade

 

Fuente: http://www.expo-trade.com.ar/sites/expotrade/index.php/201310134407/PRENSA/NOTAS/ng.html?ed=251

 

 

 www.industriassenesi.com  |    INDUSTRIAS SENESI    |    info@industriassenesi.com.ar

 

Diseño web y posicionamiento   Otros trabajos Administración y Valuaciones | Lintima Tienda Online | Ropa trabajo industrial | Cobranzas | Bruc Girona Shop  | Tienda Xpels 

 Diseño web responsive  |   Diseño web  |   Posicionamiento SEO |  Diseño Microweb